Misa homenaje por los recreativistas fallecidos

La Federación de Peñas ha asistido esta tarde a la Misa homenaje por los recreativistas fallecidos. Este acto lleno de simbolismos comenzó esta tarde a las 18:30 horas en el Santuario de la Virgen de Cinta.

La misa sirve para mantener en la memoria  a los aficionados que nos han dejado durante el este año. Este año sin lugar a dudas es  especial ya que se cumplía el aniversario del fallecimiento los los recreativistas  que viajaban en autobús para presenciar el partido Real Madrid – Recreativo de Huelva. La Asociación de Veteranos y el Real Club Recreativo de Huelva estuvieron presentes.