Hermanamiento Federación de Peñas del Recreativo y Extremadura

_20171003_210038œCon motivo del partido entre el Real Club Recreativo de Huelva y el Extremadura U.D. este domingo 8 de octubre, las aficiones de ambos clubes celebrarán una jornada de hermanamiento organizado por la FDP del Decano del fútbol español junto a la FDP del club extremeño.
Las peñas del Decano y las peñas del Extremadura U.D. tendrán un día de convivencia en los aledaños del Nuevo Colombino y un almuerzo conjunto que culminará con dicho hermanamiento .
Tanto el Real Club Recreativo de Huelva como su Federación de Peñas quieren expresar públicamente su agradecimiento al Extremadura U.D. por el acto de generosidad que tuvo la temporada pasada con el Decano en unos momentos difíciles para el club más antiguo de España.