Noticias

Empate con sabor a derrota

PEN_1656PEN_1786Empate que sabe a derrota en el campo del Lorca Deportiva, después de un aceptable primer tiempo.
Casquero fue valiente en el planteamiento de inicio colocando en punta a los dos hombres que han llegado para evitar la sequía goleadora de otras temporadas.
El primero en marcar fue el Decano por medio de Gorca Santamaría, pero a los 4 min. Empató Pedro con gran gol, propio de primera división.

La “campana” salvó 2 puntos muy importantes

IMG_0017PEN_1641PEN_1441PEN_1549Una primera parte aceptable del Recre que se adelantó en el marcador, merced a un penalti acompañado de expulsión del defensor bético, lanzado por Boris que engañó al portero poniendo en el marcador el 1-0 que seria como finalizará el encuentro, aunque en la segunda parte el sufrimiento se apoderó de la grada y al terreno de juego, ya que el equipo verdiblanco se apoderó del balón y solo una buena dosis de suerte hizo que los 3 puntos se quedarán en el Colombino.

Importante acuerdo con “Proliga”

DSC09747El Recreativo ingresa en ProLiga Fútbol

El Real Club Recreativo de Huelva SAD ha ingresado en Proliga, asociación que agrupa a 300 clubes de Segunda División B y Tercera División. El acuerdo lo han suscrito el presidente del Decano, Manuel Zambrano, y su homólogo en Proliga, Óscar Garvín. El objetivo principal de Proliga es defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado. De este modo, el Recreativo será uno de los buques insignia de este proyecto, que aspira a convertirse en la patronal de los clubes de 2ª B y Tercera.

“Plantillon” para soñar

IMG-20170901-WA0025todos sabíamos que el club buscaba un jugador que se defienda por La izquierda para defender y sobre la campana se ha firmado a Malón que procede del Cádiz, y competirá con Casado por un puesto que tenía carencias, bienvenido amigo al club Decano del fútbol Español.

Liberos del Decano pregonan el Trofeo Colombino

PEN_0166PEN_0111PEN_0155PEN_0117PEN_0112

PEN_0122PEN_0036Le regalamos un reportaje de fotos del pregón del Trofeo Colombino, bonito acto en la que nuestra Federación estuvo representada por el presidente de la Asociación de la prensa deportiva de Huelva Manuel Camacho Oría.
Presentado por Nardy Lafuente con la participación de Narciso Rojas, por parte del trust de aficionados del Recre.
Liberos del Decano le “cantó” al Recreativismo por su trofeo.

Mejoría que mantiene la ilusión

PEN_9986PEN_9795Empate a 1 que dejó contento a los dos equipos en un partido en el que el primer tiempo fue para el Murcia, con un gol en una desgraciada jugada del cancerbero Onubense Marc Martínez, al salir de la portería y dejar el balón en bandeja al delantero Murciano.
En la segunda parte el Decano mejoro en la primera media hora, y el delantero Boris consiguió un empate justo.

PEN_9137

“La primera en la frente”

PEN_9137PEN_9328

PEN_9298PEN_9122En un primer tiempo para olvidar el Cartagena, muy superior venció al Recre por 3 goles a 2.
De una goleada de escándalo que podía haberse producido en la primera mitad , a un 3-2 que al final decía el marcador, después de pasar por un empate a 2 goles conseguidos por Boris y Rafa de Vicente.
Mínima Victoria del Cartagena que provoca que el partido ante el Murcia del próximo Domingo nos obliguen a conseguir los 3 puntos

Empate con sabor a derrota

Empate que sabe a derrota en el campo del Lorca Deportiva, después de un aceptable primer tiempo. Casquero fue valiente …

La “campana” salvó 2 puntos muy importantes

Una primera parte aceptable del Recre que se adelantó en el marcador, merced a un penalti acompañado de expulsión del …

Importante acuerdo con “Proliga”

El Recreativo ingresa en ProLiga Fútbol El Real Club Recreativo de Huelva SAD ha ingresado en Proliga, asociación que agrupa …