Las peñas del Recreativo y el Extremadura hermanadas

FB_IMG_1507507290979FB_IMG_1507507261439PEN_3069Otro gran día el que hemos vivido hoy en el Nuevo Colombino los aficionados del Recre, con la visita del Extremadura.
Desde primera hora de la mañana la sede de la Federación de peñas ha sido el lugar elegido para disfrutar de una jornada de hermandad entre peñistas de los dos equipos para agradecer el gesto de solidaridad que el equipo de Almendralejo tuvo la pasada temporada, y que ayudó al Decano a ser lo que es hoy «un firme candidato a luchar por estar en lo más alto de la clasificación».
De la desaparición que estuvo cerca, al éxito que esperamos esta temporada.
Más de 300 aficionados nos han visitado en la previa del partido, en nuestra sede y hemos compartido los manjares de nuestra cocina andaluza; ádjuntamos fotos donde se puede apreciar la unión y ahora a disfrutar de esa amistad que seguro perdurará por el tiempo.
Doy las gracias a la afición extremeña