La peña Internauta del Recre celebra la relación «Hispanidad y el fútbol»

IMG-20171010-WA0011IMG-20171009-WA0009La «peña Internauta» del Recre se ha querido sumar a las fiestas de la Hispanidad, que organiza la asociación de vecinos de la barriada que lleva su nombre y esta noche ha celebrado una mesa Redonda sobre los países hispanoamericanos y su influencia en el Recreativo a lo largo de la historia y el deporte de Huelva.
La periodista Fali Duran ha sido la presentadora del acto.
Antonio LaO historiador del Recre realizó un repaso con imágenes de todos los jugadores que llegaron a España de tan lejanos países, la Guatemalteca Analu jugadora del Sporting de Huelva contó anécdotas de como en su pais funciona el fútbol femenino, Pepe Delgado preparador físico del Decano, contó su experiencia en Bolivia, y «Cerpa» canterano del Recre de Palos de la frontera, cuna del descubrimiento, dijo que su pueblo se siente orgulloso.
Antonio LaO regaló a José Luis Tenor una historia del Recre por «según sus palabras» su amor al Decano por acompañarlo a todos los campos de España.
Al final del acto hubo intercambio de obsequios, y los peñistas de «Internauta», obsequiaron a los asistentes a una copa de vino Español

Misa para recordar a los «aficionados que nos dejaron»

La tarde de ayer se celebró la misa que todos los años la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva organiza …