La afición del Decano «Toma Córdoba»

IMG-20171112-WA0138DSC01127IMG-20171112-WA0262IMG-20171112-WA0118IMG-20171112-WA0120En unas horas la afición del Decano se encontrará en el Arcángel para animar a su equipo y compartir un día de convivencias con nuestros hermanos Cordobeses.
Peñas como Charles Adam, Internauta y el Milenio tienen previsto pasar el día con las peñas con las que se encuentran hermanadas «Córdobamanía» y «Sentimiento blanquiverde», disfrutar del partido y almorzar, juntos.
otras peñas como «Sivianes, Navidad, Nuevo Colombino, Punta Umbría, Rociana, Recreativ (Lucena) y todas las peñas federadas estarán representadas.
El frente Onuba y el Trust, igualmente tambien estarán en las gradas animando a nuestros jugadores a conseguir una victoria que nos aleje de la zona baja y nos coloque donde nuestro Decano merece que es estar entre los grandes.