Celebración del 126 aniversario

El pasado 19 de diciembre la Federación de Peñas del RC Recreativo de Huelva preparó una merienda para festejar el aniversario del club más antiguo de España.

Asistieron al acto de celebración D. Gabriel Carrasco, alcalde del consistorio onubense junto Alejandro Ceballos, entrenadador del primer equipo y los capitanes Jesús Vázquez , Zamora y Antonio Nuñez, además de contar con el canterano Dani Molina.

foto

Un acto marcado por la familiaridad, en la que asistieron numerosos peñistas y aficionados del decano. Aprovechando la visita a la sede de la Federación de Peñas, nos visitaron el equipo benjamín del Club Deportivo Hinojos.