Bonares se llenò de Recreativismo

DSC02277DSC02274DSC02282En la tarde noche de ayer se celebro en el cine teatro de Bonares una charla coloquio, en la que intervinieron el capitán del Recreativo, Jesús Vàzquez, y el preparador fisico Marcos Chena.
Al acto organizado por la Federación de peñas del Decano, asistieron componentes de la corporación municipal encabezados por el alcalde, y el concejal de deportes, asi mismo el presidente de la peña nuestro amigo Pablo y el presidente de la Federación de peñas Jose Antonio Cabrera.
El acto congrego gran cantidad de aficionados del club decano en el Condado de Huelva.
Este es el primer paso para acercar el Recre a la provincia, y próximamente se organizaran en peñas de la sierra y el Andèvalo Onubense.