Carta transmitida por la Federación de Peñas

La Federación de Peñas envió ayer una carta en la que mostraba su «profunda preocupación» por la delicada situación en la que se encuentra actualmente el Decano.

En el escrito, el colectivo presidido por José Antonio Cabrera cree que «el actual dueño Pablo Comas es totalmente incompetente para llevar a buen puerto la gestión empresarial de la sociedad y está cada vez más solo en todos los sentidos. Esta Federación de Peñas ruega que ponga precio a sus acciones, sin olvidar que debido a su mala gestión el valor disminuyó considerablemente».

Las peñas consideran que «los actuales consejeros deben reflexionar sobre su permanencia en el consejo de administración, tanto y en cuanto la ciudadanía la considera una traición al espíritu del viejo Decano». «De seguir esta situación -continúa la carta- pensamos que el Decano está abocado a la desaparición».

Palabras duras que reflejan «la situación actual de extrema gravedad y la posibilidad de perder una de las señas de identidad de Huelva es cada vez más real». La Federación de Peñas considera por lo tanto que «la salvación del club pasa por un cambio de dueño, buscando nuevos inversores y sumando la complicidad de Huelva y provincia».

La Federación de Peñas forma parte activa de la mesa de unidad técnica liderada por el Ayuntamiento para buscar una salida a la actual crisis del Recreativo.

carta_alrecre

Misa para recordar a los «aficionados que nos dejaron»

La tarde de ayer se celebró la misa que todos los años la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva organiza …