Duro e injusto golpe a la «Familia Recreativista»

DSC_7385DSC_7347DSC_7322DSC_7712DSC_7696Duro golpe el que ha sufrido la familia recreativista en el da de hoy en el que todo le ha salido mal, excepto el partido en si, ya que ha sido de los mejores que ha jugado en la actual temporada; pero el ftbol son goles sin importar como se consigan los mismos y al final reparto de goles y de puntos, lo que hace que sigamos en la zona baja de la clasificacin.
Un penalty que solo existi en la mente del arbitro y un gol con baln al larguero incluido en el ultimo momento del partido ha eclipsado un buen partido del Decano, reconocido por el entrenador del Real Jan «Gonzalo Arconada».
Y por si era poca desgracia hay que sumar la lesin de Waldo, uno de los jugadores mas en forma del Decano, con un esguince de tobillo que seguro lo tendr alejado de los terrenos de juego varias semanas.
«Alejandro Ceballos» daba la sensacin de haber estudiado bien al contrario y en todo momento bloqueo cualquier intento de jugar el baln del equipo del Santo Reino.
La salida de inicio de Miguelito le ha dado al equipo un salto de calidad, y seguro que ha sido una sorpresa para Arconada, sin poder reaccionar ante la enorme calidad del canterano.
El entrenador albiazul mantuvo con buen criterio a Jos Alonso en el centro de la defensa ya que hizo un buen partido en Murcia, y ha demostrado seguridad, siempre muy atento al corte.
Al final del partido la aficin agradeci a los jugadores el esfuerzo realizado, y en algunos casos las lagrimas hicieron acto de presencia en algunos componentes de la plantilla que han visto como su gran esfuerzo no se ha visto recompensado.
Desde esta Federacin de Peas estaremos siempre con esta plantilla que esta sufriendo vejaciones de todo tipo con el convencimiento que todos unidos sacaremos esto adelante. DSC_7692

Misa para recordar a los «aficionados que nos dejaron»

La tarde de ayer se celebró la misa que todos los años la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva organiza …