El Decanato no tiene precio

Parece que el destino a elegido estos difíciles momentos para que la Federación de Peñas pueda ejercer toda la fuerza que sus peñas asociadas sin duda nos va a dar.
Problemas técnicos nos ha obligado a estar en silencio durante 15 días, pero este tiempo hemos trabajado muy duro para conseguir que el club lo deje las manos de una persona que para nada debía haber llegado a Huelva.
A esta hora de la noche del día 16 de Marzo, la afición esta sumida en un estado de ansiedad, ya que peligra la continuidad del «Abuelo» que con 126 años de vida se encuentra en «Coma Profundo».
España entera esta pendiente del Real Club Recreativo de Huelva y no podemos defraudarle, el Sábado el Colombino con 20,000 almas gritando «coma vete y no mates al Decano» ya que matas las ilusiones de una afición, y muchos niños que lloran la posible desaparición del club de sus amores.