La afición empuje al Decano la victoria

DSC_9285DSC_9277
Que la afición del Recreativo ha despertado no creo que nadie lo dude; cuando Pablo Comas «el cancer» del decano pensaba que aquí no teníamos alma y que dejaríamos al club de nuestros amores en sus garras malignas, esta afición ha despertado y «de que manera».
En Algeciras mas de 500 personas, le dijeron al impresentable dueño del Recre que piense en irse de aquí ya que su persona no es grata y cuanto antes desaparezca de nuestra ciudad podría evitar determinadas conductas, que presa de la indignación que esta creando en el entorno del Decano, nadie desea.
En lo deportivo nuestro Recreativo esta demostrando que no se le ha olvidado jugar al fútbol, y que lo único que necesitaba era olvidar las vejaciones y feas conductas de este impresentable personaje.
Una plantilla en volandas de una afición que esta a muerte con ellos.