La peña Alzugaray celebra su trigesimo aniversario

La peña Alzugaray celebra su trigesimo aniversario

DSC02061La peña Alzugaray celebra mañana Miércoles dia 30 de Marzo en su sede en calle Nicolas Orta 79 sus 30 años de vida.
Tuvieron que pasar 16 años desde que en Huelva se fundara la peña Navidad que la convertiría en la Decana, pero nuestra ciudad pensaba que el Recreativo de Huelva necesitaba mas apoyos y la mejor forma de manifestarlo fue fundando una nueva peña y decidieron ponerle el nombre de uno de los jugadores mas emblemáticos en la historia del decano «Jesus Noel Alzugaray» Uruguay (11-5-1963), pertenecio temporadas 85/86 – 91/92.
Difícilmente ninguno de los fundadores podía pensar que conocería el nuevo siglo, y a día de hoy 30 años después sigue viva y dispuesta a seguir cumpliendo años apoyando al Recreativo de sus amores en una sede que es un museo albiazul.
El presidente en la actualidad, es Eduardo Negri Aranda, y durante la visita que hemos echo a la sede se puede comprobar la preocupación11948

Alzugaray1 con la que se esta siguiendo, los problemas que podrían acabar con la vida de 126 años de historia.

Misa para recordar a los «aficionados que nos dejaron»

La tarde de ayer se celebró la misa que todos los años la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva organiza …