El Recre B de Pavon asciende a tercera divisiòn

El Recre B de Pavon asciende a tercera divisiòn

DSC_1380DSC_1418Esta mañana el filial recreativista ha conseguido el ascenso a tercera división al vencer a la Palma por 2 goles a 0; victoria que han presenciado gran numero de aficionados del decano, entre ellos se encontraba Felipe Cascajo hombre fuerte del grupo que pretende hacerse con las acciones del Recreativo y por fin la afición pueda respirar tranquilo ya que pensamos que el club pueda empezar a normalizar la situación con hacienda y seguridad social y se desbloquee la situación que impide que trabajadores y jugadores cobren los meses que se les adeuda, y corra peligra la supervivencia del Decano del Fútbol Español.
El partido ha tenido gran intensidad, ya que los palmerinos también se jugaba opciones de entrar en la nueva categoría que se ha creado para la próxima temporada, los goles fueron marcados por Aitor Brioso y Salvi Moya.
Al final se celebro el ascenso sobre el césped y fuera de èl; por los altavoces del campo se felicito al Recreativo por el ascenso, bonito detalle que agradecemos.

Misa para recordar a los «aficionados que nos dejaron»

La tarde de ayer se celebró la misa que todos los años la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva organiza …