Gran victoria en terreno del «lider»

DSC_1081DSC_1064DSC_1058DSC_1050 DSC_0960 DSC_0976 DSC_0977 DSC_0978 DSC_0988 DSC_0990 DSC_0960DSC_0993El Recreativo ha conseguido en la Nueva Condomina un triunfo que casi garantiza su continuidad en la categoria la próxima temporada; pero para nada resulto fácil conseguir los tres puntos, aunque por ocasiones podria haber conseguido algun gol mas que hubiese dado tranquilidad al equipo albiazul.
El gol marcado en los primeros minutos del partido por Manu Molina en una gran jugada de Mario Marin, y pase al hueco de Antonio Nuñez.
El equipo nunca viaja solo y en la Nueva Condomina estuvo acompañado por miembros de la Federación de Peñas y del Frente Onuba, que en todo momento animaron al Decano que al final del partido se acercaron a saludar y dar las gracias.
Regreso para Huelva todos feliz y contento, y preparar la final del Próximo Domingo 12 de la mañana frente al Melilla.