La campaña de salvación echa a andar

ESTA TARDE EN UNA ABARROTADA CASA COLÓN
El recreativismo presenta su campaña de salvación con un mensaje realista y haciendo mucho hincapié en la unidad

19.35 h. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto con el capitán del Decano, Jesús Vázquez, el presidente de la Federación de Peñas del Recre, José Antonio Cabrera, y el directivo del Trust Narciso Rojas han explicado esta tarde en una abarrotada Casa Colón todos los detalles de la campaña de salvación. El club necesita lograr dos millones de euros antes del día 30 de junio y ha lanzado un SOS a la sociedad con mucho realismo y mensajes de positivismo y unidad.
8DSC_3447 informacion facilitada por h24DSC_3441