Aporta tu granito de arena

Para la recaudación por la Salvación del Recre, podéis realizar vuestras donaciones a través de Internet. Otras formas de apostar por el Decano las indicamos igualmente aquí.

· Empresas

Aportaciones de más de 1.000 €. Por suscripción previa. Ventajas:

• Diploma Protector del Decano
  • Sello Protector del Decano para página web
  • Distintivo físico de Empresa ‘Más de Huelva que un choco’
  • Espacios publicitarios
  • Sección patrocinadores
  • Agradecimientos personalizados en redes sociales
  • Espacios preferentes en medios de comunicación

Escríbenos a somos@liberosdeldecano.com

· Capitán del Decano. Campaña 1000×1000

Aportaciones de 1.000 €. Por suscripción previa.

Se trata de que cada recreativista se convierta en Capitán del Decano consiguiendo un grupo de personas que, juntas, reúnan 1.000 €. El capitán del equipo recaudará ese dinero y, una vez reunido, lo entregará a la causa junto a la lista de personas que han participado y las cantidades ofrecidas.

Para lograr el éxito, es importante ser selectivos a la hora de coordinar las aportaciones:

• Un recreativista NO debe «aliarse con otro recreativista».
  • Debe convertirse en líderes para agrupar a personas que no sean cercanas al Club.
  • Debemos ser los motores de la recaudación.

Obsequios:
· Brazalete de capitán
· Placa acreditativa
· Insignia
· Libro RecreTrust «Cuando ya nada se espera»
· Participación democrática en las tomas de grandes decisiones en el club de manera vitalicia

Las aportaciones desde 1.000 € serán devueltas si el objetivo de mantener al Club en 2ªB no se consigue y siendo previamente solicitada dicha cantidad.

· Líberos

Tienes 3 modalidades para hacerlo: 25, 50, 100 € o una cantidad mayor con diferentes incentivos según la cuantía aportada.

25 € 50 € 100 € o más
· Diploma acreditativo
· Participación democrática en las tomas de grandes decisiones en el club durante 1 AÑO
· Diploma acreditativo
· Participación democrática en las tomas de grandes decisiones en el club durante 3 AÑOS
· Diploma acreditativo
· Participación democrática en las tomas de grandes decisiones en el club durante 6 AÑOS
· Pulsera acreditativa
· Insignia exclusiva “LÍBEROS DEL DECANO”

Con esta campaña conseguiremos que junto a otros miles de Líberos del Decano como tú, poder tomar parte democráticamente de las tomas de grandes decisiones en el club.

· Aportaciones

También recogemos aportaciones en dos cuentas bancarias:

ES37 3187 0001 7410 8634 2324icono hucha

Las aportaciones más grandes podrán ser financiadas medianteMICROCRÉDITOS gracias a los acuerdos suscritos con entidades bancarias. Próximamente más información

Misa para recordar a los «aficionados que nos dejaron»

La tarde de ayer se celebró la misa que todos los años la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva organiza …