Cabrera sigue pidiendo unidad y lucha por la Salvacion sel Recre

DSC_3411Ya no vale mirar hacia otro lado, es el momento de los valientes.

Nos quedan siete días para llegar al 30 de junio y sin las empresas es difícil alcanzar el reto de los dos millones de euros.
El Recre se muere si todos y cada uno de nosotros no hacemos lo que podemos.
Pasan los días y la mayoría de las empresas onubenses miran para otro lado.
Sabemos que el Real Club Recreativo de Huelva es una de las señas de identidad más importante de Huelva capital y provincia.
Si queremos conservar el decanato y nuestro Recre es necesario que el tejido empresarial y los comercios se retraten con la marca Huelva y con el Recre.
Son tiempos difíciles para la economía en general pero sin ese acto de buena voluntad hacia el Decano por parte de las empresas y el comercio será complicado todo.
Es el momento de los valientes, de dar ese paso hacia el frente y defender la herencia de aquel 18 de diciembre de 1889.
La ciudadanía está a la altura de la circunstancia y los voluntarios del Trust y peñas se están dejando el alma en la campaña de salvación pero sin ese acto de las empresas para defender al Recre como marca Huelva es todo más difícil.
Son muchas las empresas y con un pequeño granito de arena de cada una se hace posible el milagro.
Toca por tanto defender a nuestro Recre y ser valientes.

José Antonio Cabrera Ramírez

Presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva

Misa para recordar a los «aficionados que nos dejaron»

La tarde de ayer se celebró la misa que todos los años la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva organiza …