Tertulia Radiofonica en nuestra sede

dsc02322IMG-20160716-WA0010Hoy viernes de 20,30 a 22 horas en la sede de la Federación de peñas del Recreativo, situada en los bajos del Colombino «Tertulia radiofónica Recreativista de Universo Radio» dirigida por Manolo Camacho, con la colaboración «del Sanedrín» compuesto por Antonio Macias Pichardo, Juan Sivianes, Juan Alberto Rodriguez, Francisco Carrasco, y Jose luis Tenor.
Pueden participar todos los peñistas y aficionados del Decano, que podrán preguntar a los invitados y opinar sobre la situación actual que atraviesa «nuestro Abuelo».
Invitados, Manolo Zambrano y Jose Antonio Cabrera presidentes del Decano y de la Federación de Peñas.