«Ser agradecido es de bien nacido»

IMG-20171007-WA0000TRI_9887DSC05304TRI_0075A finales de Enero, el Recreativo luchaba por su supervivencia, los ofrecimientos de ayuda llegaban al Decano desde todo el mundo pero el que más hondo caló en el corazón del aficionado albiazul llegó desde tierras extremeñas, concretamente de Almendralejo.
Dicha ayuda consistía en regalar 5€ por cada entrada que comprara la afición llegada desde Huelva.
De inmediato la Federación de Peñas del Recre nombró a los dos miembros que acompañan al Decano por todos los campos de España, Lola Limón y José Luis Tenor, ocuparon una taquilla en el estadio del Extremadura, con la ayuda en todo momento de los directivos del Extremadura; allí se consiguió una importante suma que llego como agua de Mayo a las arcas Recreativistas, al final del partido ambos presidentes fueron testigos de la entrega.
Como colofón al acto el club anfitrión entregó una placa y la camiseta del equipo que con mucho orgullo defendió Jesús Vázquez eterno capitán del Decano.
El próximo Domingo antes del partido se ofrecerá en la Federación de peñas un homenaje al club amigo y hermano con una paella y entrega de obsequios, a dicho acto están invitados todos los Recreativistas que seguro daremos las gracias de todo corazón a todos los aficionados que llegarán desde Almendralejo.