En la antesala del sexto aniversario de su marcha, el recreativismo volverá a rendir tributo a uno de sus corazones más fieles

Este fin de semana no será uno más en el Nuevo Colombino. Será un encuentro cargado de sentimiento, memoria y fidelidad a unos colores que trascienden el tiempo. El recreativismo volverá a mirar al cielo, más azul y blanco que nunca, para rendir honores a uno de los suyos.

Este domingo 15 de febrero, la plantilla del RC Recreativo de Huelva repetirá un gesto ya convertido en tradición: depositará un ramo de flores en el que fue y seguirá siendo su asiento en Gol Norte. Un lugar especial, reservado en la memoria colectiva para quien vivía cada partido con el corazón en la mano.

Allí cantaba los goles del Decano, allí sufría, reía y lloraba, allí los nervios le recorrían por dentro mientras animaba sin descanso. Siempre junto a su inseparable cuadrilla, los incansables miembros de la Peña Bonacle, amigos fieles que jamás le han dejado solo. Porque, como bien reza la frase, “solo muere quien cae en el olvido”… y a Iván nadie lo olvida.

Desde la Federación de Peñas del RC Recreativo de Huelva | I CENTENARIO |, su recuerdo permanece siempre presente. No en vano, la Peña Bonacle pasó a denominarse Peña Recreativista “Iván Marín”, un homenaje impulsado por Cristina, su mujer, ejemplo de fortaleza y amor eterno, que quiso perpetuar el vínculo imborrable de Iván con su Recre del alma, ese al que él llamaba con orgullo “Recre Forever”.

El próximo lunes 16 de febrero se cumplirán seis años de su marcha. Seis años sin su presencia física en la grada, pero con su espíritu más vivo que nunca. Porque Iván seguirá acudiendo cada domingo al estadio, desde el palco más VIP que existe, alentando, celebrando cada gol, sufriendo en los momentos difíciles y sintiendo al Decano como siempre lo hizo.

El recreativismo volverá a demostrar que sus ángeles también visten de azul y blanco. Este domingo, el Gol Norte mirará al cielo y cantará con más fuerza que nunca: “Iván Forever”.

Publicaciones Similares