El equipo de la Peña recreativista Almenara de Punta Umbría, disputó un partido amistoso frente a la Asociación ARO, en una cita marcada por la convivencia y la solidaridad
La Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría organizó un encuentro amistoso de fútbol 7 frente a la Asociación ARO, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la ayuda a personas afectadas por el consumo de tóxicos y a su entorno más cercano (alcohol, cocaína, heroína, juego, dependencia emocional…).
El partido se celebró en el Campo José Albarracín de la localidad costera, en un ambiente de convivencia, compañerismo y deporte. Más allá del marcador final, que quedó en un entretenido 8-4, lo importante estuvo en la oportunidad de compartir una tarde de fútbol con un marcado carácter social.
Este tipo de iniciativas, que la Peña Almenara ha repetido en varias ocasiones, refuerzan el vínculo entre el Decano y su entorno más próximo, mostrando que el Recreativo de Huelva y sus peñas son también motor de valores como la solidaridad, la integración y el compromiso con la sociedad. Tras el encuentro, jugadores y participantes disfrutaron de un rato de convivencia, charlas y refrescos en un ambiente de hermandad.
Con este partido, la Peña Almenara volvió a demostrar que el fútbol, más allá de los resultados, es una herramienta para unir a las personas, tender puentes y celebrar el espíritu recreativista en clave de solidaridad y buen rollo.